Diagnóstico por imágenes

Entrega y primera capacitación del FibroScan en Htal. San Martín

Corpomedica
08 Noviembre de 2018
La División de Diagnóstico por Imágenes de Corpomedica realizó el 7/11/2018 la entrega y la primera capacitación del FibroScan®, Modelo FS-530 con CAP y Sondas S, M y XL que adquirió el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para el Hosp. "Geral. José de San Martín" de La Plata.

El FS-530 con CAP, adquirido permite evaluar la Fibrosis y cuantificar la Esteatosis Hepática tanto en pacientes de Talla Media (Sonda M), pacientes con Obesidad (Sonda XL) y en pacientes pediátricos (Sonda S). Este equipo será utilizado con pacientes Adultos del Hosp. "Gral. José de San Martín" y en pacientes Pediátricos del Hosp. de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata. Felicitamos a las Autoridades del Hosp. "Gral. José de San Martín", a la Dra. Teresita Gonzalez, al Dr. Rodrigo Belloni y al equipo formado por la Dra. Andrea Besga, Dra María Cristina Arregui y Dr. Rodolfo Barbero, por haber recibido esta última tecnología de FibroScan® con tanta emoción y entusiasmo.



Nota del evento:

https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/noticias/la_provincia_incorpora_el_primer_equipo_para_diagn%C3%B3stico_y_seguimiento_de