Traumatología

Jornada de capacitación para nuestro personal

Corpomedica
25 Marzo de 2019
El día 13 de marzo, el Sr Pablo Campora, Gerente de la Línea Osteosíntesis, llevo a cabo la Jornada de Capacitación de los productos de Ortopedia y Traumatología a todo el personal de Corpomedica.

Durante la jornada de capacitación se realizó la introducción sobre la historia de las marcas que representamos, como así también de cada producto y sus áreas de aplicación, en las cuales se destacaron la línea de placas y tornillos Trilock de Medartis, tornillos y materiales descartables de In2Bones, tutores y clavos Orthofix, la incorporación de la Línea Trauson de Stryker y la presentación de los productos de Kerimedical, para luego dar lugar a las exposiciones practicas con diferentes materiales de demostración. Finalizada la capacitación teórica-practica se realizó una actividad dinámica de preguntas y respuestas para que los empleados puedan aplicar lo aprendido.





Esta es la primera jornada de muchas que Corpomedica tiene previstas realizar a lo largo del año, para asegurar de esta manera que todos nuestros empleados estén preparados para brindar información precisa y confiable sobre cualquiera de nuestros productos.