238

Neuroestimulación

Neuroestimulación
CONGRESO COMBINADO IFSSH, IFSHT Y FESSH LONDRES 2022 6-10 junio 2022 | Excel, Londres, Reino Unido
What is Lorem Ipsum? Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged.
Leer más  
Corpomedica
01 Julio de 2022
Neuroestimulación
Curso Teórico-Práctico sobre Neuroestimulación para el Tratamiento del Dolor Crónico Neuropático
El dia 13/6/2019 y en conjunto con el Dr Claudio Yampolsky (Jefe de Servicio Neurocirugía del Htal Italiano de BsAs) realizamos en la sede San Justo el curso sobre "Neuroestimulacion para el Tratamiento del Dolor Cronico Neuropatico"
Leer más  
Corpomedica
05 Septiembre de 2019
Neuroestimulación
14to Congreso Mundial de la INS
Los días 27 al 31 de Mayo se realizo en Sydney, Australia, el 14to Congreso Mundial de la INS (International Neuromodulation Society). Durante estos cuatro días, médicos de distintas especialidades que practican la neuromodulación en el mundo, se dieron cita para mostrar sus trabajos en el campo, así como para ver los de sus pares, y analizar, discutir y acordar sobre las técnicas existentes y las que están en pleno desarrollo.
Leer más  
Corpomedica
05 Septiembre de 2019
Neuroestimulación
X Curso Teórico-Práctico de Intervencionismo para el Control del Dolor Crónico FEDELAT - ALMID - Fundación CENIT
Los días 10 y 11 de Mayo se realizo en la Facultad de medica de la UBA, el X Curso Teórico-Práctico de Intervencionismo para el Control del Dolor Crónico FEDELAT - ALMID - Fundación CENIT,
Leer más  
Corpomedica
20 Mayo de 2019
Neuroestimulación
Primera jornada de Capacitación Interna de Neuroestimulación
El día 25 de abril se realizó en las oficinas de Corpomedica la primera de tres jornadas de capacitación interna sobre Neuroestimulacion para el Tratamiento del Dolor Crónico Neuropático. La charla estuvo a cargo de Claudio Lingeri, gerente del departamento de Neuromodulacion.
Leer más  
Corpomedica
30 Abril de 2019
Neuroestimulación
11 de abril - Día Mundial de la lucha contra la Enfermedad de Parkinson
Este día fue instituido en 1997 conjuntamente por la Organización Mundial de la Salud, OMS, y por la European Parkinson's Disease Association, EPDA. La enfermedad debe su nombre al Dr. Jones Parkinson (1775-1824), cirujano y paleontólogo británico que, en 1817, describió por primera vez sus características.
Leer más  
Corpomedica
11 Abril de 2019
Neuroestimulación
Nuevos datos de estudio demuestran los beneficios terapéuticos de los electrodos.
Abbott anuncia datos preliminares recogidos con el estudio PROGRESS, el mas grande de su tipo, en donde se evalúa la estimulación direccional con el sistema Infinity, versus los sistemas de estimulación omnidireccionales tradicionales para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
Leer más  
Corpomedica
08 Abril de 2019
Neuroestimulación
Neuro Pinamar 2018
Los días 29, 30 de Noviembre y 1° de Diciembre estuvimos participando del Evento Neuro Pinamar en la ciudad de Mar del Plata. Donde formamos parte de los expositores con nuestro Stand.
Leer más  
Corpomedica
04 Diciembre de 2018
Neuroestimulación
Jornadas de Dolor NOA
Los días 30 de agosto y 1 de septiembre hemos participado de las jornadas de dolor Región NOA en la Ciudad de Tucuman.
Leer más  
Corpomedica
05 Septiembre de 2018
Neuroestimulación
Primer cirugía de implante de Neuroestimulador DBS LIBRA XP en Río Negro
El sábado 21 de Abril se realizó en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, la primer cirugía de implante de Neuroestimulador DBS LIBRA XP para el tratamiento de los movimientos anormales.
Leer más  
Corpomedica
04 Julio de 2018
Neuroestimulación
Workshop sobre neuroestimuladores y bombas de infusión
Realizamos conjuntamente con la fundación CENIT y la Asoc Arg para el Estudio del Dolor un workshop teórico -practico con cadáveres sobre implante de neuro-estimuladores y bombas de infusión
Leer más  
Corpomedica
11 Junio de 2018

¿Cómo podemos ayudarte?